Antonio Ranchal

Breve historia breve

ANTONIO RANCHAL, POR ANTONIO RANCHAL

Nací en Córdoba, Andalucía, España… Durante el discurrir del s. XX, (las fotos eran en blanco y negro; no os lo podéis creer, ¿verdad?); en la tele, ya en color, eso sí, ponían una serie maravillosa del dibujante japonés Go Nagai, algo muy básico para distinguir el bien del mal, los buenos de los malos y poco más de difícil que es la vida…

Luego, en 1978 fue Supermán el que se encargaría de recordarme la lección y desde entonces no he podido quitar de mi cabecita loca la idea de salvar el mundo; bueno, además de Mazinger Z y Supermán también me ayudaron a mejorar en mi devenir diario mis padres, Antonio y Marina, y los Salesianos, digo; incluso algún profesor de la universidad y algunos de mis amigos y amigas, otros no, claro está, para eso sirve la amistad.

Me dedico a lo que más me gusta: soy Diseñador Gráfico… ¡Un suertudo! Y soy bueno, "en el buen sentido de la palabra". ¿Mi pasión? El #branding... ¡Soy un romántico! ¿Más? Mayte y Alba; lo dicho, un tío con suerte.

Sueño con ir a Lillehammer, un pueblecito maravilloso del condado de Oppland, Noruega, viaje que pienso realizar desde el aeropuerto de Sevilla, ya te digo...

Poco más; 5 debilidades: un mojito, la camiseta de los Celtics de Boston, el café de Starbucks, Sanfermines todo el año y Lillehammer en verano.

En fin, un tío muy verde.

Antonio Ranchal